- 13 de septiembre de 2024
Salma Ayala, una joven residente de Monterrey, México, se encontró en el ojo del huracán digital después de exponer lo que parecía ser una infidelidad de su novio a través de mensajes de WhatsApp comprometedores
Salma Ayala, una joven residente de Monterrey, México, se encontró en el ojo del huracán digital después de exponer lo que parecía ser una infidelidad de su novio a través de mensajes de WhatsApp comprometedores. Sin embargo, la trama dio un giro inesperado cuando la presunta amante se comunicó con ella, alegando que todo había sido un error.
La confrontación entre Salma y Katia Villalba, la mujer en cuestión, quedó registrada en una grabación de una llamada telefónica compartida por Salma. En la conversación, Katia intentó justificar los mensajes subidos de tono, asegurando que se trataba de un error, diciendo: "Ese mensaje, o sea te lo juro que me equivoqué, o sea yo se lo iba a mandar a mi esposo"
La historia de Katia reveló que ella y su esposo estaban separados, y que, aparentemente, el mensaje comprometedor estaba destinado a él, no al novio de Salma. Argumentó que se dio cuenta del error al día siguiente y que en ese momento estaba bajo la influencia del alcohol.
TAMBIÉN LEE: Joven se hace viral en TikTok por lucir de nuevo su vestido de XV Años
Salma, sin embargo, no aceptó las explicaciones de Katia y respondió con una dosis de sarcasmo, indicando que era su turno de burlarse, así como la amante lo había hecho en las conversaciones al llamarle "novia tóxica". Además, dejó claro que no quería ningún tipo de contacto o molestia por parte de Katia.
Los mensajes filtrados por Salma sugerían una relación extramarital entre el novio y Katia, con preguntas sobre una visita nocturna y referencias a un posible "final feliz". Como era de esperarse, las capturas de pantalla pronto se hicieron virales causando polémicas entre miles de usuarios de Facebook. La gran mayoría aplaudió la forma en que Salma "funó" a su novio y a su amante, mientras que hubo quienes trataron de justificar la infidelidad.
Finalmente, Salma aseguró que la amante amenazó con demandarla por exponerla en redes sociales y aclaró que, luego de este inconveniente, está dispuesta a recibir el 2024 "sin ex, más ondeada que nunca" y hasta viral.
Notas Relacionadas
1