- 13 de septiembre de 2024
Una mujer se robó las reflectores durante una posada luego de que durante un baile, se colgó de un techo y se subió hasta un árbol.
En esta época de fin de año es muy común ver videos de posadas y fiestas que organizan las familias y también algunas empresas para sus empleados, como reconocimiento por el trabajo realizado durante el año. Entre esa multitud de videos, uno ha llamado la atención, el de una joven que se colgó del techó, quedó atorada en una mesa y hasta se subió a un árbol, aquí los detalles.
Mujer rompe mesa tras hacer atrevido baile
Un usuario de nombre Ernesto Hernández compartió un video en el que se ve a una joven bailar de una forma muy peculiar durante una posada, la grabación dura menos de un minuto, pero en ese tiempo la mujer, quien vestía una chamarra de mezclilla y un vestido color negro, hizo de todo, hasta subirse a un árbol.
La grabación comienza cuando la joven saltó de una mesa hacia un tubo de una estructura metálica que sostenía el techo donde se llevaba a cabo la posada. La joven dio un giro en el tubo y luego intentó colgarse del techo, pero no tuvo la fuerza suficiente para sostenerse, por lo que se cayó al piso, sin embargo, eso no fue impedimento para detenerla.
La mujer, cuya identidad se desconoce, no dudó en ponerse de pie, esto ante la mirada de sus compañeros y otros invitados a la fiesta de fin de año. Aún sin que nadie se lo esperara, la mujer pegó un salto a una de las mesas y siguió bailando. Con ayuda de una silla, logró colgarse del techo, desde donde comenzó a balancearse, para luego dejarse caer haciendo un split.
La mujer se puso de pie nuevamente y siguió bailando, pero esta vez se lanzó hacia una mesa de plástico, la cual no resistió su peso, por lo que la joven terminó atorada en medio de dicho lugar, hasta que un hombre que se encontraba en el lugar, la ayudó a salir del problema en el que se había metido.
Pese a los golpes que ya se había llevado, la mujer no se detuvo y dio un salto hacia otra mesa, para luego subirse a un árbol, sí, leyeron bien, a un árbol que estaba en el patio donde se llevaba a cabo la celebración de fin de año. Es ahí que la grabación se detuvo, misma que ya acumula miles de reproducciones y un buen número de comentarios.
"Neta, no te vuelvo a invitar a una posada. ¿Por qué ? ¿Qué hice?".
"Tantos golpes y no dejaba de bailar y dar vueltas".
"Hasta en el árbol", fueron algunos de los mensajes al peculiar baile de la joven.
En esta época de posadas, no es la primera vez que un video de este tipo se hace viral, hace poco, una empleada acapara la pista en la posada del trabajo pese a críticas de sus compañeras, aquí puedes ver el video. Para más noticias de tendencias y otros contenidos, no dudes seguirnos en Google News y en nuestras redes sociales, donde encontrarás la información más reciente.
Notas Relacionadas
2