- 25 de octubre de 2024
En el video se muestra al hombre que llegó al Angel´s Billabong junto a su esposa y un grupo de amigos; su cuerpo fue hallado un día después.
Un viaje a un lugar considerado peligroso para los visitantes terminó en tragedia en Bali, Indonesia, luego de que uno de los turistas muriera frente a su esposa mientras intentaba tomar una fotografía en un sitio donde el peligro era evidente, ya que cuenta con una piscina profunda en el mar y olas de alto riesgo para quienes asisten.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 23 de octubre, cuando el hombre, identificado como Nilesh Mukhi, de 59 años, visitó el acantilado Angel´s Billabong. Este sitio, conocido como una piscina infinita natural, ha sido denominado por los visitantes como la "trampa mortal", ya que frecuentemente se reportan muertes de turistas en este lugar.
Durante su visita, Mukhi estaba tomando fotografías de la zona, que ofrece increíbles paisajes por la corriente y el entorno natural. Frente a él estaban su esposa y un grupo de amigos cuando una enorme ola lo arrastró, junto a su esposa Kavita, directamente al agua.
Te puede interesar: El momento exacto en que una ola gigante se traga a un joven que posaba para una foto
Localizan el cadáver del hombre un día después
El suceso dejó imágenes impactantes en el lugar, presenciadas por otros asistentes, un equipo de seguridad y la agencia de viajes, la cual emitió un comunicado tras el hallazgo del cadáver en la mañana del jueves, luego de una intensa búsqueda en el acantilado.
"Según la información que obtuvimos de la policía local, Mukhi y su esposa, Kavita, se acercaron demasiado al borde para ser fotografiados", reveló la agencia contratada, Skal International, al periódico Times of India.
La víctima se suma a las trágicas historias de personas, especialmente turistas, que han muerto o sufrido graves accidentes al intentar tomarse una fotografía cerca de la orilla, desafiando el riesgo que representan las fuertes olas en su afán por capturar la mejor escena para Instagram y otras redes sociales.
¿Qué le ocurrió a Nilesh Mukhi y su esposa en el Angel´s Billabong?
De acuerdo con las autoridades y la agencia de viajes, el hombre de 59 años, quien era padre de dos hijos, fue alcanzado por una intensa ola en el lugar donde se había posicionado. En diversas entrevistas a medios locales, se reveló que debido a la luna llena, el mar se encontraba agitado y las olas habían aumentado su intensidad.
"El conductor que estaba tomando la fotografía les pidió a ambos que se alejaran del borde del acantilado. Sin embargo, antes de que pudieran hacerlo, una gran ola golpeó el acantilado y arrastró a Mukhi al mar", informó el jefe de la agencia de viajes.
Te puede interesar: Buscan a joven arrastrado por el mar de Acapulco durante su cumpleaños
Tanto él como su esposa fueron arrojados al agua. Kavita cayó al acantilado, pero fue rescatada rápidamente, salvando su vida, aunque sufrió algunas contusiones.
Kavita fue rescatada casi de inmediato y, aunque presentaba contusiones, no sufrió heridas de gravedad. Después de la caída, su esposo desapareció, lo que activó las labores de búsqueda en las que participaron elementos de la policía local y la marina de Indonesia, quienes colaboraron para recuperar el cadáver del hombre arrastrado por las olas.
Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.
Notas Relacionadas
3