- 21 de octubre de 2024
La familia del músico se sigue manifestando en redes, mientras su padre se encuentra en Argentina realizando los trámites pertinentes para poder trasladar el cuerpo al Reino Unido.
Las repercusiones por la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, siguen. Mientras sus fanáticos extienden su despedida en la puerta del hotel donde ocurrió su trágico desenlace, su padre, Geoff Payne, continúa con los trámites para poder trasladar el cuerpo de su hijo hacia el Reino Unido. El resto de la familia intenta encontrar consuelo en homenajes en las redes sociales.
Recientemente, fue su hermana Nicola quien despidió al músico con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. En sus palabras, recordó con dolor el momento en que recibió la noticia de su fallecimiento y expresó el profundo impacto que causó en su vida. "He publicado sobre Liam y sus logros a lo largo de los años como una hermana orgullosa y eso se ha mantenido en ese entonces, ahora y siempre", escribió la joven para iniciar su largo texto.
"Cuando vi la noticia en mi teléfono de que nos habías dejado, me quedé helada", se sinceró Nicola. "He pasado días esperando que fuera un error y que alguien se hubiera equivocado. Realmente eras demasiado bueno para esta tierra, eres un ángel que solo vivió para hacer sonreír y hacer feliz a la gente. Siempre has demostrado amabilidad con todos los que conocías, y se nota con la cantidad de personas que han confirmado lo que siempre supimos", escribió conmovida.
Te puede interesar: ¿Qué ocurrió realmente?: Así fue la trágica muerte de Liam Payne
A lo largo de su mensaje, destacó el carácter bondadoso de Liam y la huella que dejó en quienes lo conocieron, pero también hizo referencia a la relación cercana que mantenía con él, a pesar de la falta de imágenes familiares.
"No tenemos muchas fotos juntos porque nunca hicimos eso como familia; nunca quisimos que te sintieras como si estuvieras en una habitación llena de fans, pero siempre fuimos tus mayores admiradores. Tu talento por sí solo te pone millas por delante, pero también el hecho de que seas tú mismo. He estado mirando los mensajes de la noche en que tuve a Ffion, lo emocionado que estabas por conocerla, los chistes que todos compartimos y la risa que sabías que necesitábamos", aseguró, recordando anécdotas íntimas y hogareñas.
Sobre las críticas y el hate que el cantante ha recibido en redes sociales, Nicola fue contundente y resaltó el estilo de vida auténtico de su hermano: "Viviste tu vida con el lema de por qué molestarte en hacer algo a menos que seas brillante en ello, y Liam, ¡ciertamente eras brillante en todo lo que hacías! Desafortunadamente, este mundo cruel siempre es demasiado rápido para juzgar a alguien a partir de unos pocos clips de cinco segundos, y luego piensan que eso les da derecho a poder hablar como si te conocieran. Te conocíamos y te amábamos".
Y concluyó su mensaje con una promesa conmovedora: "Nos aseguraremos de que sepa sobre su papá y cuánto lo amabas, te lo prometemos". Además, se despidió diciendo: "Nos vemos pronto, Liam, te amamos".
Te puede interesar: Autopsia revela la causa de muerte de Liam Payne
El viaje de su padre por Argentina
Desde su llegada al país, Geoff Payne no tuvo descanso. El viernes, el padre del cantante afrontó los trámites correspondientes en la morgue, también visitó el hotel Casa Sur donde murió su hijo e incluso se detuvo a observar las cartas, flores y demostraciones de amor que sus fans depositaron en un santuario frente al lugar en el que falleció Liam.
Ahora, se confirmó que el hombre estuvo en las primeras horas del día en la Embajada Británica para realizar una serie de trámites relacionados con el trágico evento ocurrido el pasado 16 de octubre, cuando el cantante cayó desde el balcón de su habitación en el Hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo.