- 20 de noviembre de 2024
Sheila, de 33 años, fue detenida tras clavarle una copa de vino en el cuello a su novio.
Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer, identificada como Sheila "N", acusada de asesinar a su pareja sentimental, un hombre identificado como Andrick Yeret "N", a quien le quitó la vida provocándole una herida mortal en el cuello con una copa de vino. Esta situación se habría originado tras una discusión motivada por los celos, lo que ha causado gran conmoción.
Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, cuando vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar los desesperados gritos de ayuda de Sheila. La mujer pedía una ambulancia para su pareja, quien se desangraba a raíz de la herida en el cuello.
Al llegar al lugar, los oficiales ingresaron al departamento y encontraron a Andrick Yeret "N" tendido en el suelo con una herida en el cuello. Sheila, por su parte, estaba cubierta de sangre. Al observar que la víctima aún presentaba signos vitales, los agentes solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencia, mientras que Sheila fue detenida y puesta bajo resguardo de los oficiales.
TE PUEDE INTERESAR: Indignante: Policías pelean por presentar a "El Jommy", agresor del Metro Tacubaya
Ataque de celos detonó el ataque
De acuerdo con las propias declaraciones de Andrick Yeret "N", fue Sheila, su pareja sentimental, quien lo hirió en el cuello tras una discusión que sostuvieron momentos antes por un tema de celos.
Pese a que Andrick fue trasladado con vida a un hospital cercano a la zona, minutos más tarde se reportó su deceso debido a que la cantidad de sangre que perdió fue demasiada y su cuerpo no resistió.
Tras estos hechos, Sheila "N" de 33 años de edad quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes y se espera que sea en las próximas horas cuando se dé a conocer cuál es su situación legal.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.