- 26 de junio de 2026
AT&T se une a la búsqueda del adulto mayor que grababa en el Fan Fest, ofreciendo un nuevo celular para que continúe capturando recuerdos del Mundial.

Los festejos y actividades relacionados con la Copa Mundial de Fútbol de 2026 en México han despertado la solidaridad entre aficionados y marcas que se han unido para ayudar a quien lo necesita. Recientemente, la compañía de telefonía móvil AT&T emprendió la búsqueda de un adulto mayor que fue visto grabando en el Fan Fest con un celular básico para entregarle un equipo de última generación.
La historia comenzó cuando el usuario de X identificado como @LuisValLe_A compartió una grabación en la que aparece el hombre registrando las pantallas gigantes y el ambiente del Fan Fest instalado en el Zócalo de la Ciudad de México. La publicación llamó la atención por el entusiasmo con el que el aficionado intentaba conservar el recuerdo del Mundial, pese a utilizar un dispositivo con una cámara de baja resolución.
Te puede interesar: Identifican a influencer que se grabó a sí mismo en el gol de México; lo tunden en redes
Junto al video, el internauta lanzó un mensaje dirigido a las marcas de tecnología para que ayudaran al adulto mayor: "Lo quiero mucho. Señor que graba con su celular viejito. Estaría increíble que alguna marca de celulares le hiciera llegar uno un poquito más nuevo para que siga capturando sus momentos favoritos del Mundial", escribió.
La propuesta rápidamente comenzó a compartirse entre miles de usuarios y llegó hasta AT&T, empresa que decidió sumarse a la iniciativa. A través de su cuenta oficial en X, la compañía respondió que estaba dispuesta a regalarle un nuevo dispositivo y pidió apoyo para encontrar al protagonista del video.
"Nosotros le entramos. Momentos como estos merecen seguir siendo capturados. ¿Nos ayudan a encontrar al señor?", publicó la empresa. Más tarde volvió a compartir el video acompañado del mensaje: "Internet, haz lo tuyo, del celular nos encargamos nosotros".

Reacciones de usuarios ante la iniciativa de AT&T
Hasta el momento, el adulto mayor no ha sido localizado, pero la iniciativa ha generado miles de reacciones en redes sociales. Muchos usuarios aplaudieron el gesto de la compañía y aprovecharon para pedir a la Selección Mexicana que lo invite a uno de sus partidos o le obsequie una camiseta firmada por los jugadores, como una forma de agradecer el apoyo que ha mostrado al equipo nacional durante la competencia.
Sin embargo, también surgieron opiniones distintas. Varios internautas señalaron que el hombre podría no necesitar un teléfono nuevo y que simplemente tiene un celular básico porque es más fácil de utilizar. Otros reaccionaron con humor y expresaron dudas sobre la iniciativa, haciendo bromas relacionadas con el registro de líneas telefónicas y la privacidad de los usuarios.
"No porque le van a registrar su línea sin permiso, desde que registraron mi línea SIN MI PERMISO me está llegando puro SPAM". "Tal vez él es feliz con su celular y ese mundo sin apps". "@miseleccionmx una playerita firmada por todos no estaría mal para el señor". "¿Le van a dar su celular con su número ya registrado sin que él lo autorice?". "Espero que sí encuentren al señor". "No creo que el don no tenga para comprarse un buen celular, simplemente la gente mayor no está muy acostumbrada a tener tanto en un teléfono", comentaron usuarios de redes.
Te puede interesar: Localizan al hombre que cayó del asta bandera durante el Fan Fest en Guadalajara

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
2






