- 11 de febrero de 2026
Gomita, influencer y conductora, estuvo al borde de la muerte por problemas de salud. Comparte su experiencia en un video desde el hospital.

La conductora e influencer Araceli Ordaz "Gomita" ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras confesar en un video que el pasado 5 de febrero tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un problema grave de salud que la tuvo al borde de la muerte y ese ha sido el motivo por el que ha estado ausente de redes sociales en las últimas semanas.
En un video compartido en su perfil de TikTok, la exparticipante de "La Casa de los Famosos" mostró algunos de los momentos que vivió durante su hospitalización. En las imágenes luce pálida y con una expresión de dolor mientras estaba conectada a aparatos que monitoreaban sus signos vitales; también mostró la cicatriz que le quedó después de ser sometida a una cirugía en el abdomen.
"Solo sé que existen los milagros y mi fe aumenta cada día, el 5 de febrero casi pierdo la vida, pero mi padre amado me dio otra oportunidad. Hoy me arreglé para ustedes con mucho amor y dolor. Así que gracias por ver mis videos", escribió la influencer en los subtítulos de su video.

Te puede interesar: Así es la lujosa casa donde vive Araceli Ordaz "Gomita"
Problemas de salud de Gomita
Hasta el momento, la creadora de contenido no ha dado detalles sobre el padecimiento que puso en riesgo su salud y desactivó la opción de comentarios en sus videos. Solamente explicó que de un momento a otro se puso grave, pero actualmente ya se encuentra recuperándose en casa en compañía de su familia.
"No he estado de lo mejor, pero hoy es un buen día. Mi ausencia en estos días lo hablamos más adelante. Quiero estar preparada para hablar con ustedes... por lo pronto no", explicó en una de sus historias de Instagram.
Te puede interesar: "Pensé que era Gomita": Yanet García reaparece sin filtros y luce irreconocible
La hospitalización de Gomita se dio a tan solo unos días después de que publicara un video bailando con el abdomen descubierto que generó gran preocupación entre sus seguidores, debido a que se le veía un bulto debajo del ombligo. En ese momento se especuló que podía ser una hernia o una protuberancia derivada de sus múltiples cirugías estéticas, pero hasta ahora la creadora de contenido no lo ha aclarado.

A esto se suma que en los últimos meses, la exconductora de "Sabadazo" ha perdido una gran cantidad de peso. Aunque ella asegura que todo se debe a que cambió su alimentación y comenzó a hacer pilates, algunos internautas creen que podría tener un problema de salud y constantemente le han pedido que acuda a revisarse.
¡También puedes seguirnos en WhatsApp Channels!
Notas Relacionadas
3






