En una transmisión en vivo, la influencer relató cómo fue privada de la libertad en Culiacán y reveló detalles inéditos sobre su cautiverio.

Nicole aseguró que no fue golpeada ni agredida físicamente y que el trato que recibió fue distinto a lo que muchos imaginaban.
Nicole aseguró que no fue golpeada ni agredida físicamente y que el trato que recibió fue distinto a lo que muchos imaginaban. Créditos: Captura de pantalla.

Nicole Pardo, conocida en redes sociales como "La Nicholette", reapareció públicamente para narrar por primera vez, con detalle, lo que vivió durante los días en que estuvo privada de la libertad en Culiacán, Sinaloa. A través de una transmisión en vivo, la influencer de 21 años respondió a las versiones que circularon en redes y explicó cómo ocurrió su secuestro el pasado 20 de enero.

Te puede interesar:  "La Nicholette" reaparece entre lágrimas en iglesia tras ser secuestrada

La joven aseguró que los hechos no fueron fingidos ni planeados, como algunos usuarios insinuaron. Relató que el ataque ocurrió en cuestión de segundos, cuando se encontraba estacionándose en una zona residencial. En ese momento, sujetos armados se le acercaron y la obligaron a subir a otro vehículo.

"Me dijeron ´Dame todo lo que tienes´, por eso me ven abriendo la camioneta, porque iba a agarrar mi bolsa. Se bajaron y dijeron ´Súbela´ y es cuando yo me agaché y me estaba resistiendo y ya es cuando me subieron".

De acuerdo con su testimonio, tras ser sometida, los agresores le cubrieron el rostro y arrojaron su teléfono celular por la ventana, lo que más tarde resultó clave para que sus amigos alertaran de lo sucedido.

Durante la transmisión, Nicole explicó que en un inicio pensó que se trataba de un asalto y trató de mantener la calma

"Yo bien calmada les decía que les daba dinero y hacemos como que nunca miré nada y ellos no".

Captura de pantalla.
De acuerdo con su testimonio, tras ser sometida, los agresores le cubrieron el rostro y arrojaron su teléfono celular por la ventana. Créditos: Captura de pantalla.

Interrogatorios y acusaciones falsas

Uno de los puntos que más polémica generó en redes fue un video difundido mientras estaba desaparecida, en el que aparentemente enviaba un mensaje a un grupo criminal. Sobre ese material, la influencer aseguró que fue obligada a grabarlo y negó cualquier vínculo con actividades ilícitas.

"No tengo nada que ocultar. Mi patrimonio y mi estilo de vida son resultado de mi trabajo en redes sociales y mis negocios personales".

Relató que durante su cautiverio fue interrogada sobre personas y situaciones con las que dijo no tener relación alguna. 

"Me preguntaron quién era el ´P1´. Me preguntaron por qué subía videos con corridos. Me preguntaron por qué iba y venía de Culiacán al Salado".

Ante las versiones que la señalaban como parte del crimen organizado, fue tajante: 

"Yo no soy narca, nada que ver. Desde que salió el corrido me montan como si yo fuera Pablo Escobar. Si anduviera mal, no estaría publicando en redes como si nada".

Te puede interesar:  ¿Quién es "El Mayito Flaco", líder criminal que mencionó "La Nicholette" en su video tras ser secuestrada?

Así fue su cautiverio

Uno de los fragmentos que más llamó la atención de su testimonio fue la descripción del lugar donde permaneció retenida. Nicole aseguró que no fue golpeada ni agredida físicamente y que el trato que recibió fue distinto a lo que muchos imaginaban.

"Tenía mi propio cuarto, con baño y todo eso. Me trataron muy bien, me estuvieron cuidando".

También afirmó que sus captores le dijeron que su secuestro había sido planeado previamente y que ella había sido solicitada de forma específica. "La habían pedido", contó.

Revictimización y miedo tras ser localizada

Desde que fue localizada con vida el 24 de enero, la influencer aseguró que enfrenta ataques constantes en redes sociales, además de amenazas que han afectado su seguridad emocional.

"Todos los días recibo amenazas. Gente pensando que fue falso, que merezco lo peor".

Nicole expresó su deseo de cerrar este capítulo y comenzar de nuevo. 

"Acabo de cumplir 21 años. Déjenme ser, ahora me toca empezar de cero otra vez".

Incluso, reveló que analiza mudarse de Culiacán y establecerse en Estados Unidos, país donde nació, ante el clima de hostilidad que enfrenta.

Finalmente, explicó que al ser liberada fue abandonada en un parque y que le entregaron dinero para poder regresar por su cuenta, dando por terminado uno de los episodios más comentados en redes sociales en lo que va del año.

Captura de pantalla.
La influencer aseguró que fue obligada a grabar el video y negó cualquier vínculo con actividades ilícitas. Créditos: Captura de pantalla.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Una bofetada a nuestro país: ¿Qué pasó en el espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl y por qué Trump se enojó tanto?

Una bofetada a nuestro país: ¿Qué pasó en el espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl y por qué Trump se enojó tanto?
2
Tendencias

Las peores adaptaciones de libros en el cine

Las peores adaptaciones de libros en el cine
3
Tendencias

¿Quiénes eran? Identifican restos de mineros desaparecidos Ignacio Salazar y Manuel Castañeda

¿Quiénes eran? Identifican restos de mineros desaparecidos Ignacio Salazar y Manuel Castañeda
4
Tendencias

Bad Bunny critica a ICE de forma simbólica en el Super Bowl 2026: así lanzó su mensaje sin decir una palabra

Bad Bunny critica a ICE de forma simbólica en el Super Bowl 2026: así lanzó su mensaje sin decir una palabra