- 04 de febrero de 2026
La cantante Imelda Tuñón cobrará a sus suscriptores por contar la historia real de su relación con Julián Figueroa, tras un video que generó controversia.

En medio de la polémica que vive Imelda Tuñón por la filtración de un video donde se golpea mientras Julián Figueroa la graba y le advierte que va a denunciarla si le hace algo, ahora la cantante anunció que solo responderá preguntas relacionadas con su matrimonio a quienes estén suscritos a su canal de difusión en Instagram, el cual tiene un costo mensual.
Desde el pasado 3 de febrero, Imelda Tuñón ha estado respondiendo por medio de sus historias de Instagram tanto a los mensajes de apoyo como a los comentarios negativos que le han enviado. Sin embargo, en las preguntas sobre el polémico video que fue filtrado, ha dicho que solo va a contar la historia real a sus suscriptores porque ya no piensa hablar gratis.
"¿Quieres saber la historia real, lo que pasó? Suscríbete porque no voy a contestar más preguntas gratis de gente morbosa", le dijo a una seguidora que le pidió que explicara el video donde se golpea ella misma.
Te puede interesar: "Me dejó sin marido": Imelda Tuñón acusa a Marco Chacón de causar la muerte de Julián Figueroa

Costo de la suscripción a su perfil
Según la información en su perfil, el costo de suscripción a su canal de contenido exclusivo tiene un costo de 89 pesos mensuales y entre los beneficios que ofrece están la insignia de suscriptor, historias exclusivas y la posibilidad de poder preguntarle lo que quieran. Hasta el momento, únicamente cuenta con 34 suscriptores en su perfil.

Fue el pasado 2 de febrero cuando Javier Ceriani dio a conocer unos videos en su programa de YouTube que grabó Julián Figueroa antes de morir, donde se puede ver que Imelda Tuñón se golpea contra el piso en medio de una discusión. En otra de las grabaciones, el fallecido cantante asegura que su esposa le mordió el dedo y advierte que va a documentar todas las agresiones que sufra.
Te puede interesar: Detienen al presunto dealer de Imelda Tuñón; videos muestran cómo dejaba droga en su casa
Imelda Tuñón pide 100 mil pesos mensuales para su hijo
Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta la viuda de Julián Figueroa; apenas hace unos días recibió fuertes críticas por un video donde aseguró que su hijo necesitaba 100 mil pesos mensuales para poder cubrir sus gastos y se negó a inscribirlo en una escuela pública.
"La relación de gastos que hice, que asciende a 100 mil pesos, sí, eso es lo que gasta un niño del nivel socioeconómico de José Julián. Yo no tengo por qué meterlo en una escuela pública como me está sugiriendo porque yo nunca estuve en una escuela pública, Julián nunca estuvo en una escuela pública y, sobre todo, porque su papá dejó dinero para que su hijo pudiera seguir con su mismo estilo de vida", aseguró Imelda.
Te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.






