- 14 de abril de 2025
El Payaso Talachitas denunció las amenazas que recibió por parte de una familia que lo contrató para un show y no le pagó

Marco Arturo Ramos, conocido en redes sociales como Payaso Talachitas, denunció por medio de su cuenta de TikTok e Instagram las amenazas que recibió por parte de una familia que lo contrató para dar un show en una fiesta, pero se negó a pagarle cuando ya se encontraba en el lugar del evento porque se les hizo caro el servicio.
El incidente se registró el pasado sábado en un evento realizado en Progreso de Juárez, en Acatzingo, Puebla. De acuerdo con el testimonio del comediante, la familia le dio un anticipo de mil pesos para apartar la fecha, pero el día del evento tenían que liquidarle los nueve mil restantes.

Te puede interesar: Mamá del payaso Soldadin exige justicia por el linchamiento de su hijo
El problema surgió cuando el comediante ya se encontraba en el lugar de la fiesta, porque no quisieron darle los nueve mil pesos restantes y diversos integrantes de la familia le exigieron que diera el show por los mil pesos que le depositaron.
Según señaló el Payaso Talachitas en una transmisión en vivo, uno de los integrantes de la familia amenazó con lincharlo y quemarle su camión si no daba la función. Para protegerse, el comediante comenzó a grabarlos y denunció que no le querían pagar lo que habían acordado.
En la grabación se escucha cómo diversas personas le reclaman por querer cobrar tan caro, a pesar de que él ya les había dado el precio por WhatsApp. Incluso uno de los asistentes lo insultó y lo culpó de la confusión por no haber cobrado la mitad del servicio antes del evento.
"No tiene palabra, sí le vamos a liquidar, habíamos quedado en algo. ¿Cómo crees que te vamos a liquidar semejante cantidad? No inventes también tú... diez mil, ni que fueras 'Chuponcito', no mam... la neta no, ten palabra", se escucha cómo le reclama una señora.
Familia amenaza al comediante
Posteriormente salió otro hombre, quien le exigió que se retirara del lugar porque, si no, lo iban a "sacudir". Finalmente, el Payaso Talachitas se retiró del lugar con su equipo ante la negativa de pagarle, pero tampoco les devolvió el anticipo por los gastos que realizó en el traslado.
Te puede interesar: Matan a golpes y queman al payaso Soldadin en Oaxaca tras ser acusado de abuso

A través de sus redes sociales, el comediante responsabilizó a Rafael Martínez García, el padrino del evento, por cualquier cosa que pudiera pasarle. En un tercer video publicado en TikTok, Marco Ramos señaló que una señora de Acatzingo se percató de la situación y le dijo que no tuviera miedo, que los integrantes de la familia no le harían nada porque no eran de ese lugar.
"Familia, tuvimos un inconveniente y este es el motivo por el cual ya no me presenté en la fiesta acordada. Solo me querían dar dos mil pesos. Hago responsable a Rafael Martínez García", escribió el artista.
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels
Notas Relacionadas
1
2
3