- 09 de abril de 2025
Irina Baeva habló de las infidelidades de Gabriel Soto y confesó que sufrió varios tipos de violencia en su relación

A casi un año de su ruptura, Irina Baeva reveló por primera vez los verdaderos motivos que la llevaron a terminar su compromiso con Gabriel Soto. La actriz rusa desmintió haber abandonado a su pareja cuando él creía que tenía leucemia, tal y como declaró el actor, y explicó que su relación terminó por las constantes infidelidades del histrión.
Fue durante su participación en el programa "Montse & Joe" que Montserrat Oliver le cuestionó a Irina Baeva sobre su experiencia al tener noviazgos con hombres mexicanos y le preguntó de forma sarcástica si era mala enfermera por dejar a Gabriel Soto en su enfermedad, algo que la exaventurera desmintió.
"Totalmente falso, no es cierto, no es así. Yo estoy siempre cuando hay que estar. Mi relación pasada, a decir verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas", reveló

Te puede interesar: Irina Baeva organiza bazar navideño y solo van 5 personas a comprarle
Irina Baeva no quiso hablar de cómo descubrió las infidelidades de Gabriel Soto, pues son públicas y confirmó que todos los rumores fueron reales. También reconoció que la prensa se enteró mucho antes de que ella se diera cuenta de la verdad.
"Creo que está de más porque, aparte, está todo contado. Creo que el mundo del espectáculo, la gente, todos entraron mucho antes de que yo me hubiera enterado del tema. Lo veo sentido porque, la verdad, está toda la información... Es más, ni siquiera te tuve que decir con quién, ya lo sabías, no es chisme", explicó.
Aunque Irina Baeva no dio nombres, a lo largo de su relación con Gabriel Soto el actor fue relacionado con Sara Corrales y Cecilia Galiano, sus coprotagonistas en distintos proyectos.
Irina Baeva confiesa que sufrió violencia con Gabriel Soto
Durante el programa, Irina Baeva confesó que hasta el año pasado sufrió varios tipos de violencia en su relación con Gabriel Soto, aunque aclaró que no llegaron a la violencia física porque se dio cuenta a tiempo y decidió terminar con el noviazgo.
"Hasta el año pasado viví varios tipos de violencia de los cuales ni cuenta me daba. No física, no hemos llegado ahí, gracias a Dios. Creo que me di cuenta a tiempo. Decidí no seguir permitiéndolo más, pero hasta el día de hoy que volteo a ver y me acuerdo, inclusive la sensación de cómo me sentía", recordó.

La actriz rusa confesó que actualmente se arrepiente de haber permitido que la violentaran y tardarse tanto tiempo en ponerle un alto. Recordó que vivió un episodio verbal muy irrespetuoso y fue en ese momento donde decidió no aguantar más.
"Fue un tema muy rebasado, muy irrespetuoso, todo verbal, pero ya fue como... Tengo muy claro ese momento, literal iba en mi camioneta y mi mente se rompió. Dije: 'Es hasta aquí'. A mí, la verdad, es que me costó muchísimo tiempo, pero cuando sucedió fue de tajo y se acabó", expresó.
Te puede interesar: Así lucía Irina Baeva antes de llegar a México
Notas Relacionadas
3