- 01 de octubre de 2024
El conductor de "Una tras otra" advirtió que emprenderá acciones legales contra los creadores de "¿Quién lo mató?"
El nuevo lanzamiento de Prime Video, "¿Quién lo mató?", ha causado gran controversia. La serie inspirada en el asesinato de Paco Stanley ha generado mucho descontento entre quienes son mencionados. Uno de ellos es Mario Bezares, quien hace unos días anunció que emprendería acciones legales en contra de la producción por daño moral.
Esta acción llevó a los medios de comunicación a buscar al conductor de "Una tras otra" para conocer su opinión sobre la serie, así como de los actores de la misma.
¿Qué dijo Mario Bezares de Diego Boneta?
Fue durante una entrevista con la periodista de Inés Moreno donde Mario Bezares, se lanzó contra toda la producción de "¿Quién lo mató?"; aseguró que no conoce a ninguno de los actores y que ninguno de ellos se han acercado a él para entablar cualquier tipo de conversación.
"No me conocen. Todos los actores que participan, yo no los conozco, nunca he cruzado palabra con ellos, ni con el director ni con nadie", expresó molesto.
TE RECOMENDAMOS: Resurge video del enfrentamiento de Paco Stanley con Mario Bezares horas antes de su muerte
Bezares, quien en la serie es interpretado por Luis Gerardo Méndez, arremetió contra Diego Boneta, quien se ha encargado de darle vida a Jorge Gil, excolaborador de Stanley, tachándolo de "necesitado".
"Cero contacto. Ahora, este Diego Boneta, de haber representado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil, ¿cuál es tu hambre, papá? Espérame, qué decepción, caray. ¿Estás necesitado y quieres ganar lana con eso?", agregó.
Finalmente, mencionó que la serie busca seguir lucrando con la muerte y dolor de muchas familias que estuvieron involucradas en el asesinato de Paco Stanley. "¿Sientes la diferencia? Yo creo que se está tratando de lucrar con el dolor de una persona, de una familia y de varias familias", apuntó.
Anteriormente, Bezares dio a conocer que demandaría a los creadores de "¿Quién lo mató?", por daño moral, el uso indebido de su imagen y revictimización, pues la serie, aunque asegura ser ficcionada, confundiría al público y volvería a ponerlo a él y a su familia bajo el escrutinio público, algo que no aceptaría; sobre todo porque ya hubo un juicio en el que se le encontró como no responsable.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.