- 29 de octubre de 2024
El dueño de Grupo Salinas y Tv Azteca arremetió contra un usuario de redes sociales que expuso a una trabajadora de Banco Azteca que empezó a maquillarse en lugar de atenderlo.
Síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp.
El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y TV Azteca, está de nuevo en el ojo de la polémica. Luego de que un usuario de redes sociales identificado como @PandaDelAmor17, quien se quejó del servicio de Banco Azteca, también de su propiedad. Según el usuario, una empleada del banco estaba maquillándose en pleno horario laboral, lo que le pareció inapropiado.
En su cuenta de X, el usuario subió un par de fotos en las que mostraba el logo del banco y a la mujer usando un espejo. El cliente etiquetó al empresario, manifestando que "las empleadas de @RicardoBSalinas, maquillándose en vez de atenderte. Terrible servicio de @BancoAzteca".
Tras la denuncia, el usuario esperaba que el magnate tomara cartas en el asunto, pero Salinas Pliego en lugar de eso, lo atacó llamándolo "chairo" y sugirió que, además de pedir un préstamo, estaba inventando cosas. Esta respuesta desató un intenso debate en redes sobre el servicio al cliente y lo que se espera de los empleados.
Salinas Pliego defiende a empleada por maquillarse en el trabajo
Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues subió de tono cuando por medio de su cuenta de X, antes Twitter, Salinas Pliego resposteó la publicación y arremetió contra el usuario llamándolo llorón. Además, explicó que su empleada no se estaba maquillando, sino retirando una pestaña de su ojo.
"Pinch*s llorones mamon*s, nada más porque a usted le gustan los hombres no quiere decir que la señorita no pueda quitarse una pestaña del ojo!!", escribió.
Este comentario avivó aún más la polémica en redes, ya que varios internautas señalaron que el servicio en algunas sucursales de Banco Azteca era lento. Sin embargo, al empresario mexicano no pareció importarle, ya que incluso sugirió a quienes no estaban satisfechos con el servicio que consideraran cambiarse a otra institución financiera.