- 28 de octubre de 2024
Karely Ruiz pidió regalos para su hija que está a punto de nacer; redes sociales la tunden.
Karely Ruiz, creadora de contenido para redes sociales y anteriormente modelo para plataformas de adultos, se encuentra en medio de una polémica luego de solicitar regalos para su bebé, que está próxima a nacer, a través de sus redes sociales. Aun así, la influencer se defendió de los comentarios negativos que surgieron después de publicar la lista de deseos en su cuenta de Instagram.
Algunos internautas no vieron con buenos ojos que la creadora de contenido publicara una lista de regalos en una tienda en línea popular, por lo que empezaron a enviarle mensajes agresivos y de desaprobación.
Te puede interesar: "Te cuidaré y amaré por siempre": Karely Ruiz anuncia que será mamá con tierna foto
Karely pide regalos para su bebé
A través de Instagram, Karely Ruiz explicó que solicitó regalos para su futura bebé porque el próximo lunes es su cumpleaños. No obstante, lo que pensó que sería una buena idea le provocó críticas. A los pocos minutos de pedir obsequios para su futura bebé, compartió un mensaje en el que reveló que algunos internautas comenzaron a llamarla "hambread*".
Molesta por los comentarios negativos, Karely Ruiz afirmó que pide regalos no por falta de dinero, sino porque le gusta recibir detalles de sus seguidores.
"¿Por qué siempre ven mal todo? Obviamente yo tengo para comprar todo, pero mis fans son tan buenos que quieren mandarme un detalle, no soy hambread*. Créanme que dinero hay, envidiosillas", escribió la modelo.
Respondió enojada tras pedir regalos para su bebé
En otra historia de Instagram, Karely Ruiz respondió furiosa a las personas que empezaron a llamarla "hambread*" y expresó de forma contundente: "Créanme que no lo necesito, pero mis fans son tan lindos, buenos conmigo, que me quieren regalar algo".
La popular creadora de contenido cuestionó por qué las personas ven mal que pida regalos para su hija, cuando frecuentemente le solicitan que apoye a causas sociales.
"Pero que no llegue algo que pase o que ayuda acá, Karely, porque ahí se les olvida, ahí se les olvida. Que la mamá se enfermó, págame la operación, que esto, que la madr¨, que págame la escuela, ahí no hay ´hate´ para Karely", dijo sumamente enojada.
Reiteró que a su hija nunca le faltará nada, por lo que pidió que cesen las críticas en su contra. "Y mi hija tiene todo, si yo quiero le puedo mandar a hacer lo que ella quiera, pero pues no le veo el problema, pero la gente siempre tira y tira ´hate´", arremetió la influencer.
Te puede interesar: "Voy a hacer cosas diferentes": Karely Ruiz sorprende con su nuevo trabajo
Cabe recordar que la modelo ha sido tendencia en redes sociales en repetidas ocasiones. Una de las más comentadas fue cuando compartió en sus plataformas para adultos un video en el que sostenía relaciones sexuales con un fan que se tatuó su rostro. Recientemente, también abrió su canal de YouTube, donde enseña recetas de cocina.
Aunque muchos fans han teorizado que el embarazo de Karely Ruiz es producto de la relación con dicho hombre, ella anunció con entusiasmo la espera de su hija. Poco después, reveló el género del bebé y, a pesar de recibir comentarios mixtos, no se vio afectada.