- 28 de octubre de 2024
Aficionados del GP de México lograron obtener llantas usadas como recuerdos del evento
El Gran Premio de México 2024 no solo fue un espectáculo de velocidad y destreza en el Autódromo Hermanos Rodríguez; para algunos fanáticos, también se convirtió en la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo único de la jornada. La emoción trascendió la pista cuando varios aficionados fueron captados en el Metro cargando un neumático utilizado durante la competencia.
A pesar de que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez no logró el desempeño esperado, finalizando en el puesto 17, los aficionados decidieron celebrar la experiencia a su manera. Con sombreros de charro y camisetas alusivas a la Fórmula Uno, los jóvenes lograron obtener una llanta como un particular "premio de consolación".
"No vas a creer el souvenir que me llevé del Gran Premio de México", dice el video que pronto se hizo viral acumulando millones de vistas
Te puede interesar: Leclerc conquista México con su traje de mariachi
El clip pronto llamó la atención de cientos de internautas, abriendo el debate sobre si la llanta tendría valor alguno. La gran mayoría coincidió en que no, en primer lugar porque probablemente no era un neumático utilizado en la F1, sino en una categoría más baja, además, hubo quien señaló que aunque fuera de algún destacado piloto, no tendrían la forma de comprobarlo.
"Espero que le hayan dado algún documento que avale quien utilizo esa llanta o algo así, de lo contrario a mi parecer solo es una simple llanta", "De F1 no puede ser, debe ser de una categoría más baja", "Esa no es una llanta Pirelli", "Creo que es de un Tsuru", dijeron internautas.
Joven recibe neumático de "Fercho" Urquiza
El diario deportivo Récord, documentó cómo los mecánicos del equipo de ´Fercho´ Urquiza, corredor en la categoría GTM de la Súper Copa Roshfrans, obsequiaron una llanta usada a un aficionado en el Autódromo.
De acuerdo con la versión del joven, él simplemente se acercó a pedir una fotografía y luego de hablar por algunos minutos con los mecánicos, estos decidieron regalarle la llanta para que tuviera un bonito recuerdo del evento.
Al ser cuestionado sobre qué haría con el neumático, el joven aseguró que esperaba convertirlo en una mesa o colgarla en su casa como si se tratara de un columpio.
"Pedí una foto, estuve platicando con los mecánicos y me dijeron 'llévate una', seguramente la meteré a mi cuarto, la hago mesa o la cuelgo", expresó.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER .