- 16 de octubre de 2024
El cantante de One Direction murió trágicamente al caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina. Esto es lo que se sabe del caso.
La tarde de este miércoles se confirmó la inesperada y dolorosa muerte del cantante británico Liam Payne, reconocido por haber sido uno de los miembros del exitoso grupo One Direction. El artista, de 31 años, fue encontrado sin vida en el Hotel Casa Sur, ubicado en Buenos Aires, Argentina, una noticia que ha conmocionado al mundo de la música.
Hasta el momento, la muerte del cantante sigue siendo un misterio. Aunque ya circulan algunas teorías sobre lo ocurrido este 16 de octubre, continúan surgiendo nuevas versiones que indican que Liam Payne habría mostrado comportamientos agresivos, presuntamente bajo los efectos de drogas u otras sustancias ilícitas.
TE PUEDE INTERESAR: Muere Liam Payne: así fue su última publicación en redes sociales
¿Cómo murió Liam Payne ?
El cantante, quien formó parte de una de las agrupaciones juveniles más influyentes de todos los tiempos, fue encontrado sin vida este miércoles poco después de las 17:00 horas, hora local de Argentina. Según informes, habría protagonizado una escena escandalosa en el lobby del hotel donde se hospedaba.
De acuerdo con medios locales, el intérprete de "What Makes You Beautiful" perdió el control frente a varias personas, por lo que se le pidió que regresara a su habitación, donde continuó con comportamientos erráticos.
Más tarde, el ruido generado por su caída desde el tercer piso alertó al personal del hotel, que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia. Al llegar, se confirmó que el cantante británico ya no presentaba signos vitales.
Así fueron sus últimos momentos con vida de Liam Payne
Horas después de confirmarse el fallecimiento del cantante, un noticiero argentino reveló la conversación que el encargado del Hotel Casa Sur, Esteban Garci, mantuvo con el 911, en la que alertaba a las autoridades sobre el comportamiento errático de un huésped, quien se confirmaría sería Liam Payne, poco antes de su muerte.
"Hola. Te estoy llamando desde el Hotel, en Palermo que queda en Costa Rica, 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas que está rompiendo toda la habitación. Así que necesitamos que venga alguien", se escucha decir al dueño del hotel.
Esta llamada al 911 revelaría los últimos momentos de vida del cantante y, además, reforzaría la teoría de que estaba bajo los efectos de alguna sustancia. No obstante, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar la causa de su deceso y si existen responsables de lo ocurrido.
Cabe mencionar que, para lidiar con la presión, Liam recurría al alcohol como una forma de aliviar su ansiedad. En diversas ocasiones, describió cómo el alcoholismo se convirtió en una manera de enfrentar el estrés y la soledad que sentía, especialmente tras la separación de One Direction.