- 08 de octubre de 2024
La influencer y creadora de contenido fue encontrada sin vida el pasado 5 de octubre en su departamento en Monterrey, Nuevo León, en circunstancias que aún están bajo investigación.
Conmoción en Monterrey, Nuevo León, por el asesinato de Cindy Elizabet Hernández Pérez, mejor conocida como "Barbie Regia", quien fue hallada sin vida en su departamento en el sector de Cumbres, el pasado viernes 4 de octubre.
La mujer de 36 años fue localizada sobre su cama desnuda y con la cabeza cubierta con una almohada. Además presentaba heridas punzocortantes en el cuello y diversas partes del cuerpo, lo que ha llevado a las autoridades a investigar el caso como un posible feminicidio.
De acuerdo con las primeras versiones indican que los familiares de Cindy Elizabeth emprendieron su búsqueda y dieron aviso a las autoridades, luego de que la joven no acudió a recoger a su hijo a la guardería. Al arribar a su domicilio y no recibir respuesta tras llamar a la puerta, los oficiales ingresaron al departamento y encontraron a la mujer sin vida.
Crimen pasional: la hipótesis del asesinato de Barbie Regia
Tras varios días de investigación, la Fiscalía de Nuevo León aseguró que gracias a las cámaras de seguridad de este sitio, pudieron conseguir información relevante sobre la última persona con la que estuvo la influencer.
Según los elementos que están llevando a cabo la investigación de este asesinato, inclinan este hecho a la posibilidad de que se trató de un crimen pasional. Y es que supuestamente donde se cometió este crimen se detectaron varios de estos sistemas, por lo que la persona ya está siendo rastreada. Asimismo se espera que en los próximos días los elementos de seguridad realicen la detención del homicida.
¿Quién era la Barbie Regia?
La "Barbie Regia" era uno de los sobrenombres con los que usuarios en redes sociales conocían a Cindy Elizabeth, otro de sus sobrenombres como influencer fue Ana Fabiola Mty.
Tenía 30 años, era modelo y llevaba tiempo dedicándose a crear contenido para adultos en redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter, en donde sumaba miles de seguidores. Además de su carrera en redes, Cindy Elizabeth participó en un programa de televisión local. Era ferviente aficionada del equipo de fútbol Tigres, a menudo compartía momentos en el estadio luciendo con orgullo la camiseta del club.
La influencer también era madre de un niño y era frecuentemente visitada por su pareja, un hombre de unos 35 años, quien se desplazaba en una camioneta blanca o un auto negro, ambos de reciente modelo, según mencionan testigos.
En su Instagram, la "Barbie Regia" tenía poco más de ocho mil 900 seguidores, pero en la plataforma de X acumulaba más de 126 mil admiradores. Solía ser una persona muy activa en redes hasta que se presentó su muerte de forma inesperada.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información
Notas Relacionadas
1