- 01 de octubre de 2024
El cuerpo del cantante fue hallado en un camino cerca del periférico Poniente en la comunidad El Charquillo, en San Luis Potosí.
Tragedia en el regional mexicano. La noche de este sábado 24 de agosto trascendió la muerte de Saúl Granados, conocido cantante de corridos tumbados de San Luis Potosí. En redes sociales, colegas, amigos y fans compartieron mensajes para lamentar el deceso.
La muerte del cantante comenzó a circular luego de que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) emitió un comunicado en donde informó la localización de un cuerpo del sexo masculino con impactos de arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo estaba en un camino cerca del periférico Poniente en la comunidad El Charquillo, en San Luis Potosí. Por estos hechos, la dependencia estatal inició una investigación para esclarecer el crimen. El cuerpo fue trasladado por los Servicios Periciales a instalaciones de la Vicefiscalía Científica, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR: "¿Qué proceso?": Natanael Cano rompe el silencio sobre su vinculación a proceso
Dan último adiós a Saúl Granados
Pese a que las autoridades no han confirmado que se trata del cantante de corridos, usuarios de redes sociales y amigos de Saúl Granados confirmaron su deceso. Tal es el caso del líder de la banda Los Consagrados, Chuy Lechuga.
"Descanse en paz el buen Saul Granados! Chuy Lechuga y Los Consagrados", escribió el cantante en su cuenta de Facebook junto a un video en donde aparece cantando con Saúl Granados en una fiesta.
Por su parte, la Banda San Francisco también compartió un video con Saúl Granados y escribió en su cuenta de Facebook: "Buen viaje colega, Q.D.E.P Saúl Granados".
La prematura muerte del cantante deja un vacío irreparable en la escena musical potosina. Cabe destacar que, dentro de su agenda de trabajo, Saúl tenía programado un concierto en el emblemático escenario de "La Plaza del Mariachi" en la FENAPO el próximo 29 de agosto junto a Los Titanes de Durango. Desafortunadamente este evento ya no podrá llevarse a cabo.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer las causas de este lamentable suceso y dar con el o los responsables. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso.