- 13 de septiembre de 2024
Bad Bunny ha sorprendido a miles con su aparición en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos México. El reguetonero interpreta a Everardo Arturo Páez, un criminal que se hizo famoso por conformar el grupo de Narcojuniors y posteriormente traicionar al Cártel de Tijuana. Aquí te contamos más sobre cómo terminó este delincuente.
Bad Bunny sorprendió al aparecer en la temporada 3 de la serie de Netflix Narcos México interpretando al narcotráficante Everardo Arturo Páez.
El reguetonero ha cautivado a miles con su incursión en la actuación. Pero lejos de la sorpresa que esto genera, muchos se han preguntado qué hizo en la vida real el personaje que interpreta.
Everardo Arturo Páez, mejor conocido como "Kitty" estaba asociado con el Cártel de Tijuana, comandado por los hermanos Arellano Félix.
El narcotraficante decidía quién moría y quién vivía, de acuerdo con información de Infobae.
"Estaba en el Consejo de Jefes. Algo así como el supremo tribunal del Cártel Arellano Félix. Allí juzgaban y sentenciaban. A enemigos y amigos", detalló el medio.
Páez era el encargado de reclutar nuevos integrantes en su mayoría adinerados, de ahí que naciera el grupo de los 'Narcojuniors'.
Cuando este nuevo grupo tomó poder, comenzaron a retar a los propios hermanos Arellano Félix, lo que molestó a los narcotraficantes.
Los fundadores del Cártel de Tijuana no dudaron un segundo en comenzar a asesinar a los 'Narcojuniors' y a todo aquel que quisiera quitarle el control.
Cuando los Arellano Félix estaban por llegar a "Kitty", el narcotraficante fue detenido en noviembre de 1997 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y por agentes de la DEA.
Tiempo después Everardo Arturo Páez fue extraditado a Estados Unidos, donde la justicia lo sentenció en 2002 a 30 años de prisión.
Notas Relacionadas
2