- 11 de septiembre de 2024
Una madre en Texas decidió vengarse de un compañero de clases que acosaba a su hijo.
En Texas, Estados Unidos, una madre fue acusada por presuntamente tomar venganza de un compañero de la escuela que le hacía bullying a su hijo. De acuerdo con funcionarios locales, la mujer de 45 años supuestamente preparó una bebida mezclada que sirvió en una botella deportiva, la cual envió al otro niño al hospital.
Según reportes de KSAT, filial de ABC News, la Oficina del Sheriff del condado de Bexar informó que Jennifer Lynn Rossi habría mezclado vinagre con limón y sal y le dijo a su hijo que se la ofreciera al compañero de clase que le robó su bebida el día anterior mientras se encontraban en la escuela.
La orden de arresto indicó que un estudiante de 11 años robó primero la bebida perteneciente al hijo de Lynn Rossi, quien le contó a su madre lo sucedido y posteriormente a ella se le ocurrió la idea de preparar una mezcla para que se la ofreciera y la bebiera. Los oficiales llegaron a la escuela y descubrieron que el niño enfermo ingirió el líquido que le ofreció su compañero durante la clase de educación.
MADRE ES ACUSADA DE CAUSARLE LESIONES A UN COMPAÑERO DE SU HIJO
Poco tiempo después el menor comenzó a sentirse mal. Presentó dolor de cabeza y náuseas, así que decidieron trasladarlo al hospital, donde señalaron que la bebida no era tóxica, pero sí requirió de atención médica y después de monitorearlo, el personal de salud señaló que sería dado de alta.
La madre, Jennifer Lynn Rossi, fue señalada como responsable de los hechos, pues la investigación reveló que ella mezcló intencionalmente el contenido de la bebida con el objetivo de darle una lección al compañero de clases que solía acosar a su hijo. Ella fue detenida e ingresó a prisión acusada de lesiones a un niño que causaron daños a su cuerpo. No obstante, pagó una fianza.
TE PUEDE INTERESAR: Acoso escolar: ¿Cómo denuncio si soy víctima de bullying en la escuela?
La mujer comentó a los funcionarios que es enfermera y sabía que la mezcla no era tóxica. Además, aceptó su responsabilidad por lo sucedido, mientras que su hijo estará sujeto a acciones disciplinarias de acuerdo con las políticas de la escuela, informó un funcionario escolar.
Cabe mencionar que el acoso se define, según el sitio Stop Bullying del gobierno de Estados Unidos, como un comportamiento agresivo y no deseado que se presenta entre niños en edad escolar y que involucra un desequilibrio de poder real o percibido. Con el paso del tiempo este tipo de acciones tiende a repetirse y como consecuencia pueden presentarse problemas graves y duraderos tanto en niños acosados como los que acosan. Únete a Quinto Poder en su canal de WhatsApp para mantenerte informado.
Notas Relacionadas
1