- 13 de septiembre de 2024
La joven Sofía Zamarrón de 16 años ingresó a la Universidad Tecnológica Puaquimé en el municipio de Casas Grandes y de ahí no se supo más de ella, al menos por unas horas
La familia LeBarón reportó la desaparición de la hija de Julián durante la mañana de este 1 de noviembre en Casas Grandes, Chihuahua; horas después fue hallada con vida.
De acuerdo con los primeros informes, Sofía Zamarrón Apodaca fue vista por última vez luego de ingresar a la Universidad Tecnológica de Puaquimé, ubicada en el municipio de Casas Grandes. Según fuentes cercanas a la familia LeBarón informaron que ya habían recibido algunas llamadas para solicitar dinero por su rescate de la joven Sofía.
Se menciona que Sofía Zamarrón salió del salón de clases y regresó llorando, tomó sus cosas y salió sin que se supiera a dónde se dirigía, esto fue declarado por uno de sus compañeros de clases. Como resultado de esto, Bryan y Adrián LeBarón denunciaron el secuestro en redes sociales y pidieron una pronta acción de las autoridades.
"Por favor compartan. El tiempo vale mucho. Queremos encontrarla, ya no queremos sufrir otro secuestro y les pedimos a las autoridades que pongan atención y que no caiga en los sótanos de la impunidad", escribió Bryan en su cuenta de X (Twitter).
Adrián escribió: "Por favor, ayúdenme a compartir. Es hija de Julián Lebarón, los minutos son cruciales. No aparece, entró a la escuela pero ya no hay información de ella. Una familia y comunidad la está esperando. Podría tratarse de un secuestro".
Hace unos momentos, cerca de las seis de la tarde, fue el mismo Adrián LeBarón quien salió a informar que Sofía ya había aparecido en calles del mismo municipio.
"Gracias por compartir. Ya apareció la hija de Julián Lebarón, sí la tenían retenida. Gracias, muchas gracias por compartir", escribió Adrián LeBarón en su cuenta de X (Twitter).
Te puede interesar: "La última vez que lo vi fue el martes", mujer busca Rubén, su esposo desaparecido tras Otis
Para más noticias síguenos en Google News